GetCourse blog

¿Cómo cambiar la página después de un pago exitoso? (URL de redireccionamiento)

GetCourse tiene una página de sistema después del pago exitoso del pedido, que puede cambiar de acuerdo con sus objetivos. Por ejemplo, escriba su propio texto o configure una redirección.
22 julioAleksey Wasiliew

Configurar el tipo del curso o la lista de cursos

Puede personalizar la vista de la lista de entrenamientos usando nuestro CMS. Tiene la posibilidad de agregar varios bloques: formularios, videos, galerías de imágenes y muchas otras cosas interesantes.

Trabajos de usuarios y calificación

Si en su proyecto los estudiantes a menudo suben fotos, dibujos y otros ejemplos de su creatividad, puede crear una galería para estas imágenes, donde los usuarios pueden verlas, comentar y dejar "me gusta" a sus trabajos favoritos.

¿Cómo cambiar la página de pago predeterminada?

Para cambiar la configuración de la página de pago del sistema, seleccione la sección «Páginas del sistema» — «Pago del pedido» — «Configuración» en el menú «Sitio».

¿Cómo cambiar la página de inicio de sesión predeterminada?

Para cambiar la configuración de la página del sistema para iniciar sesión en la cuenta, debe seleccionar la sección «Páginas del sistema» — «Página de inicio de sesión» — «Configuración» en el menú «Sitio».

¿Cómo se verá la página de pago?

Puede ver cómo se verá la página de pago para su cuenta en el menú Sitio - Páginas seleccionando la página Pago por pedido en la sección Páginas del sistema.