Por qué GetCourse no tiene tarifas ilimitadas
Le decimos por qué la tarifa «eterna» es lo peor que le puede pasar a un cliente
Timur Karimbaev
Cofundador y CEO de Getcourse.ru
A menudo nos preguntan si podemos vender una tarifa ilimitada, la gente quiere pagar una vez y ya no piensa en pagar. Siempre respondemos: «No, no tenemos y no podemos tener una tarifa eterna». Además de la idea de que nadie puede garantizar nada en la eternidad, también hay un pensamiento sorprendentemente simple: una tarifa «eterna» es lo peor que le puede pasar a un cliente.
Apoyo y desarrollo de cualquier proyecto es un proceso iterativo: a medida que la escuela o el autor se desarrollan, se requiere más atención por parte del servicio. Tiene un número creciente de clientes, el número de ideas, el número de solicitudes. Si una empresa toma dinero por adelantado, especialmente con un descuento, entonces rápidamente la ganancia de atender a un cliente «eterno» entrará en territorio negativo (el descuento simplemente acelerará este proceso). Sus solicitudes crecen con el crecimiento del proyecto, pero ya no paga dinero. Y no importa cómo la empresa afirme lo contrario, comenzará a buscar formas de ahorrar dinero en este cliente: sus solicitudes serán procesadas más tarde que las solicitudes de personas de las que aún puede obtener dinero, sus problemas se resolverán más tarde, ellos intentará venderle la nueva funcionalidad con un nombre diferente.
Nuestra política de tarifas, que es regañada por muchas personas, siempre se ha basado en una regla simple: debe ser rentable para el cliente pagarnos más y debemos preocuparnos por la satisfacción del cliente con el servicio.
Cuando un cliente comienza a trabajar con la plataforma, le cobramos el pago que nos permite brindarle un buen servicio: gastar dinero en buenos servidores, contratar más personas para soporte, contratar excelentes programadores.
A medida que el proyecto crece, el cliente tiene tareas no estándar o simplemente grandes que requieren esfuerzos adicionales de nuestra parte. Aplicamos aquí el mismo principio: nuestro interés debe coincidir con el interés del cliente, cuanto más gana, más nos puede aportar.
Por lo tanto, Getcourse.ru no tiene ni puede tener una tarifa eterna. Su introducción significaría que no nos importa lo que suceda a continuación con los clientes.
inicie sesión, por favor