Puede reiniciar el proceso en el proceso en sí mismo, en la sección «General»:
Antes de hacer clic en el botón «Reiniciar», puede optar por eliminar las tareas que deben detenerse y/o las tareas que ya se completaron.
Para hacer esto, debe marcar la casilla de verificación con el estado de la tarea correspondiente. Luego presione el botón «Reiniciar». Se eliminarán las tareas con el estado seleccionado.
Si las tareas sin terminar no se eliminan, luego de hacer clic en el botón «Reiniciar», no se detendrán; continuarán realizando las acciones del proceso.
Si no se han eliminado todas las tareas del proceso, antes del próximo inicio del proceso puede seleccionar las siguientes opciones de reinicio:
«Dejar viejas tareas, no crear nuevas» — Los objetos para los que ya se han creado tareas permanecerán en el proceso. Las tareas para estos objetos llegarán al final del proceso. Después de hacer clic en el botón «Ejecutar», las tareas se generarán solo para los nuevos objetos que hayan ingresado al proceso.
«Recrear tareas inconclusas» — Después de hacer clic en el botón «Ejecutar», se generarán tareas para nuevos objetos. Se mantendrán las tareas que se crearon anteriormente y que tienen el estado «Completado». Las tareas que no tuvieron tiempo de llegar al final del proceso se reiniciarán, es decir, se eliminarán y luego se crearán y ejecutarán de nuevo.
«Recrear todas las tareas» — Después de hacer clic en el botón «Ejecutar», se generarán tareas para nuevos objetos. Todas las tareas que existían anteriormente, independientemente de su estado, se eliminarán y luego se crearán y ejecutarán de nuevo.
«Crear más tareas» — Las tareas antiguas permanecerán en el mismo estado que antes del reinicio. Además, se crearán nuevas tareas tanto para objetos para los que ya existen tareas como para nuevos objetos.
Desde estos puntos, debe seleccionar la opción que más le convenga y hacer clic en «Ejecutar».
inicie sesión, por favor