Por defecto, al crear, un pedido tiene el estado «Nuevo», luego de que se realiza el pago, el pedido pasa al estado «Completado», luego de lo cual se crea una compra y el usuario obtiene automáticamente el acceso configurado en el producto.
Si una cantidad incompleta fue pagado, el pedido adquiere el estado «Pagado parcialmente».
Cuando el administrador está trabajando con pedidos, puede operar con estados adicionales «En trabajo», «Espera pago», «No confirmado», «Aplazado», «Espera devolución».
Los pedidos con el estado «Cancelado» o «Falso» no se muestran en el resumen del pedido. Además, los pedidos falsos no se cuentan en las estadísticas en absoluto. El usuario ya no podrá pagar por un pedido cancelado o falso. Al transferir un pedido al estado «Cancelado» puede establecer el motivo de la cancelación del pedido para poder analizarlo en el futuro, razón por la cual sus usuarios a menudo se niegan a pagar el pedido.
Puede cambiar el estado de un pedido en la tarjeta de pedido usando acciones masivas con una selección de pedidos o como parte del proceso.
inicie sesión, por favor