Сanales de venta le permiten calcular conversiones para segmentos específicos.
Para calcular, necesitamos agregar al menos dos segmentos.
Por ejemplo, queremos saber qué porcentaje de usuarios que recibieron un correo electrónico han creado un pedido. En el primer caso, el segmento es por usuarios, en el segundo — por pedidos.Al configurar el segundo segmento, marque la casilla que necesita para calcular la conversión desde el primero.
En un segmento, puede seleccionar un segmento básico, es decir, un conjunto básico de condiciones que se tendrán en cuenta en el nuevo segmento de forma predeterminada. Esto es útil, por ejemplo, si una regla grande del segmento anterior se duplica en un segmento + se agrega una nueva regla. Para no volver a crear la regla grande, basta con seleccionar el primer segmento como básico.
Se pueden agregar nuevas condiciones al segmento básico:
Dependiendo de la tarea en cuestión, se pueden crear segmentos en el embudo de venta para varios objetos:
- Estudiantes
- Pedidos
- Ventas
- Llamadas
- Pagos
Por ejemplo, al crear un embudo de venta por pagos, puede mostrar visualmente cuántos pagos se realizaron por pedidos de un producto adicional después de comprar el primero:
Opciones de embudos de venta adicionales:
1. Tipo de segmento:
- Se usa solo como básico: el segmento se usa solo como básico para otros, se muestra más pálida en la lista;
- Segmento regular: se muestra como de costumbre;
- Resaltar: el segmento se resalta en negrita en la lista general.
2. Mostrar en desglose de: le permite seleccionar la información que necesita ser rastreada con más detalle (por ejemplo, el estado del pedido y la oferta en el pedido).
Por ejemplo, si «Mostrar en desglose de oferta» está seleccionado, las siguientes estadísticas estarán disponibles:
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