Para establecer el costo de un producto, debe crear una oferta. Es decir, el costo no está relacionado con el producto, sino con la oferta. Para vender el mismo producto, puede crear varias ofertas con diferentes opciones adicionales, límites de tiempo y niveles de acceso.
Por ejemplo, ha creado un curso (en este caso, el producto es el acceso al curso).
Puede crear inmediatamente la primera oferta con este producto y establecer el precio de la oferta: 1000 rublos (por ejemplo, durante 14 días de acceso al curso).
Después de eso, puede crear otra oferta con este producto, indicando el costo de la nueva oferta como 1,500 rublos (por ejemplo, para el acceso de 30 días al curso).
Por lo tanto, para cada oferta, puede configurar diferentes opciones para aprobar un curso, diferentes tiempos de acceso, incluir productos adicionales en la oferta.
Es importante: Para un correcto funcionamiento después del inicio de las ventas, no se recomienda eliminar el producto, así como realizar cambios en él. Estas acciones pueden provocar la pérdida de acceso al curso para los clientes con compras activas y afectar negativamente a ofertas y pedidos.
inicie sesión, por favor