El método que se describe a continuación asume la realización de un pedido cuando el usuario no ve una línea con una oferta en el formulario.
En el artículo se describe una forma alternativa de crear un formulario de pedido con una selección de ofertas por parte del usuario.
Para formar una solicitud o un pedido, agregue la acción «Crear solicitud/pedido» al controlador de formularios y proceda a la selección de una oferta:
Seleccione una de las ofertas disponibles, según la cual se debe formar el pedido, en la lista que se abre:
Puede aprovechar las opciones adicionales para personalizar la acción.
La casilla «No duplicar pedidos con el mismo contenido» evita los duplicados. Si el cliente ya tiene un pedido creado, cuando vuelva a completar este formulario, será redirigido para pagar el pedido ya creado.
¡Importante! La casilla «No duplicar pedidos con el mismo contenido» no permite crear pedidos consecutivos con el mismo contenido si existe un pedido anterior sin terminar.
Para ofertas gratuitas, esta opción no duplicará un pedido si han pasado menos de 8 horas desde la creación del anterior.
La opción «Lugar de apertura del formulario de pago» le permite elegir exactamente cómo debe abrirse la página de pago después de hacer clic en el botón del formulario. Las siguientes opciones están disponibles:
- Ir a la página de pago en la ventana actual
- Ir a la página de pago en una nueva ventana
- Pago en la superposición sin ir a la página de pago
Nota: cuando se usa una superposición, algunos gestores del formulario en sí no se ejecutarán. Esta característica se refiere a los gestores «Mostrar mensaje» y «Reenvío» (si la opción «Reenviar de todos modos» no está especificada en el reenvío).
Como resultado, después de completar el formulario, se generará un pedido para la oferta seleccionada en la cuenta. Puede ver el pedido en la sección «Pedidos».
inicie sesión, por favor