Para un correcto funcionamiento, así como para conectar algunos sistemas de pago, puede ser necesario publicar la política de privacidad y el contrato de oferta en la cuenta.
En este artículo se considera los siguientes métodos para publicar información legal:
1. Utilizando una plantilla de página con confirmación de consentimiento a la política de privacidad o el contrato de oferta
Las cuentas en GetCourse tienen plantillas para páginas de política de privacidad (política de procesamiento de datos personales) y el contrato de oferta. Puede comenzar a crear y editar estas páginas desde la sección "Perfil" - "Configuración de la cuenta" - "Configuración".
Para obtener más información sobre cómo crear estas páginas y habilitar la confirmación del acuerdo con los términos de estas páginas para todos los usuarios no autorizados, puede leer en el siguiente artículo.
2. Publicación de información legal en la página del sistema
La cuenta en la plataforma proporciona una página del sistema para publicar información legal. La página se encuentra en la sección "Sitio - Páginas", el elemento "Páginas del sistema", la dirección de la página es https://su_dominio/ cms/system/legal.
En esta página puede colocar el texto de sus documentos legales cambiando el bloque HTML con el texto. Además, si es necesario, puede agregar sus propios bloques haciendo clic en el botón "Agregar bloque".
El enlace a esta página del sistema se utiliza de forma predeterminada en la casilla de verificación para confirmar el consentimiento a los términos de la política de procesamiento de datos. El enlace se puede utilizar en cualquier lugar de la página (por ejemplo, en el pie de página).
3. Publicación de información legal en su propia página separada del sitio
Para publicar información legal, puede crear una página separada en el sitio.
Esto puede resultar conveniente si necesita colocar varios documentos legales en diferentes páginas. También puede establecer una dirección conveniente para su propia página web.
En la página, puede colocar un bloque de texto con un título y agregarle el texto de un documento legal.
Se puede colocar un enlace a la página creada en la casilla de verificación estándar para confirmar el consentimiento a los términos de la política de procesamiento de datos, así como en cualquier lugar necesario de la página (por ejemplo, en el pie de página). El enlace a la página se puede ver y cambiar en la configuración de la página.
4. Publicación de información legal en el bloque "Título con texto desplegable"
Publicación de información legal en el bloque "Título con texto desplegable" puede ser conveniente si no es necesario publicar el texto del documento legal en una página separada del sitio, por ejemplo, si necesita publicar el texto debajo del formulario de pago, para que el usuario se familiarice con él.
Puede utilizar el título en el propio formulario o en un bloque separado.
En el bloque, debe especificar el título (generalmente el nombre del documento legal) y agregar el texto del documento.
5. Publicación de información legal cargando un archivo PDF en el almacenamiento de archivos
Puede publicar información legal en forma de documento cargándola en el almacenamiento de archivos de su cuenta.
Luego puede colocar este archivo usando el enlace. Para hacerlo, vaya al almacenamiento de archivos, haga clic con el botón derecho en el archivo deseado y seleccione "Copiar dirección de enlace".
El enlace al archivo cargado se puede colocar en la casilla de verificación estándar para confirmar el consentimiento a los términos de la política de procesamiento de datos, así como en cualquier lugar necesario en la página (por ejemplo, en el pie de página).
Para colocar un documento directamente en la página del sitio, puede utilizar el bloque "Archivos". En este bloque, la carga se realiza directamente desde su dispositivo, también puede configurar el nombre del documento que verán los usuarios.
inicie sesión, por favor