Se puede agregar una confirmación "No soy un robot" (captcha) al formulario de registro o pedido. Esta función reducirá el número de registros de spam. Captcha ayudará a comprender quién es el usuario: una persona o un programa. Si el usuario no puede pasar la prueba, probablemente sea un computador y no podrá enviar el formulario.
Esta función reducirá inevitablemente las conversiones; no recomendamos agregarla a sus formularios sin necesidad. Se recomienda el uso de CAPTCHA sólo cuando se reciben registros masivos de spam en su cuenta.
Para habilitar esta función, en el bloque "Formulario" debe agregar el campo de usuario "CAPTCHA".
Se mostrará el campo agregado en la página publicada como un campo adicional para confirmar "No soy un robot".
No se puede enviar el formulario sin confirmación.
Captcha reduce la probabilidad de registros de spam realizados por robots.
Sin embargo, no protege contra registros falsos realizados por humanos: las personas podrán aprobar la prueba CAPTCHA.
Algunos bots también pueden pasar la prueba CAPTCHA y registrarse. Captcha no garantiza una protección del 100% contra los registros de spam, sólo hace que el ataque sea más difícil y costoso para el usuario malintencionado.
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