El contenido del artículo:
1. Configuración de integración
3. Llamadas entrantes y salientes
4. Conclusión
Configuración de integración
Para conectar esta CTA hace falta:
1. registrarse en el sitio web oficial de Zadarma
2. configurar claves API
3. configurar URL para notificaciones
4. activar CTA y agregar números internos de usuarios
registro
Después de registrarse en el sitio web de Zadarma, debe ir a la configuración de la cuenta haciendo clic en su nombre, y en el campo "Establecer hora", seleccionar la opción "UTC + 3 hora de Moscú, hora de África Oriental". Los cambios se aplicarán automáticamente.
configuración de claves API
Para obtener claves API, haga clic en el botón "Obtener claves" en la página de la sección "Configuración - Integración y API" (Fig. 1). Se enviará una carta con una solicitud para crear claves API a la dirección de correo electrónico especificada durante el registro. Para confirmar la solicitud, deberá seguir el enlace especificado en la carta (Fig. 2), copiar las claves API proporcionadas (Fig. 3) y pegarlas en la configuración de Zadarma en la sección "Configuración de la cuenta" en la pestaña "CTA" (Fig. 4).
configuracion de URL para notificaciones
A continuación, debe copiar URL para notificaciones de la configuración de Zadarma CTA en GetCourse y pegarla en el campo "Notificación de llamadas a CTA" en la página para configurar la integración en la cuenta personal de Zadarma. Se encuentra en la pestaña "Configuración - Integraciones y API".
ACTIVACIóN DE CTA Y agregación de NÚMEROS INTERNOS de USUARIOs
Se agrega los números internos de empleados en GetCourse de acuerdo con los números en el lado de Zadarma. Se mostrará los números internos de los empleados en la sección "Mi CTA - Números internos" después de activación de CTA virtuala.
Para que los empleados puedan realizar llamadas desde la tarjeta de usuario, los valores anteriores deben duplicarse en la configuración de CTA haciendo clic en el botón "Agregar sala" (1) y especificando el número interno y la dirección de correo electrónico de un empleado existente (2) . Si se especifica correo electrónico que no existe, no se creará el usuario.
Se indica los números desde los que se realizarán las llamadas en el campo "CallerID" en el lado de Zadarma (en la página de la pestaña "Mi CTA - Números internos").
conexión de numeros adicionales
Puede conectar números de un proveedor externo a Zadarma CTA. Se proporciona la primera línea con un canal de entrada gratis.
Puede adquirir números virtuales para recibir llamadas entrantes desde la sección "Números virtuales" haciendo clic en el botón "Conectar número".
aplicaciones para llamadas
Puede descargar la aplicación para llamadas desde la página, ubicada en el sitio web de Zadarma en la pestaña "Ayuda - Programas para llamadas".
LLAMADAS SALIENTES
Para realizar una llamada desde una tarjeta de usuario, debe:
1. iniciar sesión en la cuenta con el usuario agregado en la configuración de CTA y en la aplicación para llamadas con el mismo número interno.
2. hacer clic en el icono "receptor verde" en la tarjeta de usuario a la derecha (1).
3. hacer clic en el botón de respuesta en la aplicación para llamadas. Se sustituirá el número de usuario automáticamente (2).
También se puede realizar las llamadas marcando manualmente el número en el panel de llamadas en la aplicación VoIP.
Fíjese atención:se marca el número en formato internacional de forma predeterminada (por ejemplo, el código de Moscú será como 7495 ...), no es necesario marcar "+" antes del número. Se recomienda este método.
No es necesario activar la función "Llamar sin código de país" de la sección "Configuración - Mi perfil", que permite marcar un número en formato local (por ejemplo, el código de Moscú será como 8495 ...). Además, no hace falta establecer prefijos y códigos de salida en la sección "Mi CTA - Llamadas salientes".
LLAMADAS ENTRANTES
Para recibir constantemente llamadas entrantes de la red telefónica, debe seleccionar y activar un número virtual.
También puede ser llamado desde la red telefónica a su nombre de usuario en SIP marcando números directos gratuitos con marcación adicional. Después de que el sistema conteste, es necesario realizar una marcación adicional de su número SIP en marcación por tonos.
Puede llamar a otros números SIP dentro del sistema, el número contiene 5 o 6 dígitos. Todas las llamadas telefónicas entrantes e internas son gratuitas.
CONCLUSIÓN
Zadarma CTA soporte llamadas entrantes y salientes y su historial está disponible tanto en el lado de Zadarma CTA en la sección "Mi CTA - Estadísticas de llamadas", como en el lado GetCourse en la sección "Usuarios" - "Llamadas y reuniones". También puede descargar registros de llamadas. Puede encontrar más información sobre las condiciones para grabar llamadas en el artículo correspondiente.
Actualmente, Zadarma no soporte llamadas automáticas.
inicie sesión, por favor