GetCourse blog

Plantillas

El nuevo editor de boletines de GetCourse es un constructor. Un análogo de lo que se utiliza para crear páginas en la plataforma. Encabezados, imágenes, bloques de texto, botones, columnas: todo existe en forma de bloques a partir de los cuales ensambla su carta.

Adaptación de la página de destino de GetCourse para dispositivos móviles

La presencia de espacios que no se rompan en la página afecta su apariencia. Le mostraremos cómo encontrar espacios sin interrupciones y probar la representación de la página en un dispositivo móvil.
28 JunioAleksey Wasiliew

Editor de texto para cartas

Al crear un boletín tiene la oportunidad de crear un editor de texto para cartas.

Adaptación manual de la versión móvil del sitio

El tráfico principal en el negocio de la información proviene de dispositivos móviles, por lo que es importante hacer que las páginas del sitio web respondan a las pantallas de los teléfonos móviles y tabletas. Veamos paso a paso cómo el uso de consultas de medios puede ayudar a personalizar la visu...

Cómo configurar su propia fuente en una página

Consideremos paso a paso el proceso de conectar sus propias fuentes en una página: desde elegir un formato hasta conectarse a bloques individuales o todos los elementos de la página.

Aplicar estilo a un elemento con una clase personalizada

Continuamos la serie de artículos sobre las posibilidades de maquetación en el constructor de páginas. Esta vez mostraremos cómo puede crear su propia clase.

Conceptos básicos de CSS para GetCourse

CSS abre nuevas posibilidades para diseñar contenido.

Editor de cartas

El nuevo editor de boletines de GetCourse es un constructor. Un análogo de lo que se usa para crear páginas en la plataforma. Encabezados, imágenes, bloques de texto, botones, columnas: todo existe en forma de bloques, a partir de los cuales ensambla su carta. Quizás esta es la diferencia más signi...